Nuestras Cervezas

SEELEN BITTER

Se trata de una denominación popular inglesa. Esta cerveza tiene un 4,8 % de alcohol y es de color marrón cobrizo, con una espuma persistente, y con aromas de fruta madura y herbáceos, debido a la malta y el lúpulo. De cuerpo medio y baja carbonatación presenta un gusto amargo con notas tardías de malta.

SEELEN RED ALE

Es una cerveza de estilo irlandés que se caracteriza por su color rojizo, debido a las maltas tostadas y caramelizadas. Tiene un 5,2 % de alcohol y tanto su escaso amargor como la sequedad final la hacen fácil de beber. De cuerpo ligero y carbonatación media, desprende pocos aromas, resaltando su carácter dulce y frutal

SEELEN KÖLSCH

Cerveza de alta fermentación, cuyo origen está en la ciudad de Colonia. Con un 4,5 % de alcohol, se caracteriza por su claridad y brillo. Ligeramente lupulada, aunque menos que las Lager alemanas, se aprecia en ella notas de cereal con un toque dulce y espuma gruesa con persistencia media. Fácil de beber.

SEELEN PORTER

Es una cerveza artesanal negra y muy ligera, con sabor y aromas a chocolate y café, con un ligero amargor floral. Con un 5 % de alcohol, en copa muestra un color oscuro y ligeramente turbio. Combina muy bien con carnes y guisos.

 

Cervezas Seelen no solo se caracteriza por sus cervezas, sino también por lo dinámica y joven que es la empresa, tan dinámicos para contar en menos de un año de vida con 4 variedades de cerveza distintas, cada cual distinta y con su público particular.

Pero el que es para nosotros uno de los valores fundamentales de esta cervecería, es el enorme ansia de los socios fundadores por investigar y conocer más sobre el mundo de la cerveza, saber cómo trabajan en otras cervecerías tanto grandes como pequeñas, tanto nacionales como extranjeras, así como siempre buscar las mejores materias primas y las más novedosas de cara a conseguir cervezas diferentes y sorprendentes.